jueves, julio 26, 2007

Pequeña sonámbula, de Inés Parra

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Muerte, desamor y desesperanza son los temas recurrentes que presentan los poemas de Inés Parra en Pequeña sonámbula. Se trata de un es un poemario autobiográfico en donde Inés Parra, narra de una manera atinada momentos importantes en su vida, materia prima para el trabajo poético reunido en los versos.


La autora afirma:"Lo único que sé hacer bien es escribir poesía y no concibo mi vida sin este placer, en donde puedo reflejar mis más íntimas emociones. La poesía es luminosa, abre caminos, deja ver otras salida, otras posibilidades de vivir. Es una forma que tiene el ser humano para expresarle al mundo todo su sentir a través de la escritura”.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Inés Parra

Inés Parra es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Algunos de sus textos han aparecido en revistas literarias como Cuiria y Deriva, así como en la antología de poesía Hasta agotar existencia II.


Ha participado en recitales de poesía en la Feria del Libro del Zócalo de la Ciudad de México, en sus ediciones 2004 y 2005. Actualmente se encuentra preparando su segundo libro de poesía, y el primero de cuentos y relatos infantiles. Obtuvo este año la beca Artes por Todas Partes.



No hay comentarios: